PARÍS, FRANCIA.- Los rumores de que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, de Williams, podría estar al volante de uno de los McLaren para la próxima temporada del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, son muy fuertes.
La escudería inglesa Williams, donde en estos momentos corre Montoya, no está muy contenta con el desempeño del sudamericano luego que arribará a la máxima categoría con grandes augurios tras obtener el bicampeonato en la Serie Cart.
Frank Williams, propietario del equipo, no ha visto los resultados que esperaba del colombiano y todo parece indicar que las posibilidades de dejar Williams-BMW son muy fuertes, más luego que se vio al piloto “cafetero” muy cerca de McLaren al final del Gran Premio de Inglaterra.
Por otra parte, el equipo de las “Flechas Plateadas” tampoco está muy a gusto con su piloto escocés, David Coulthard, quien durante esta campaña ha tenido muchos problemas y no ha podido obtener los triunfos que la casa West ha buscado, para desbancar a Ferrari del primer sitio.
Todo indica que el posible sucesor de Juan Pablo Montoya en Williams es el australiano Mark Webber, quien esta campaña ha demostrado su calidad al volante del equipo Jaguar, por lo que muy probablemente la siguiente temporada de Fórmula Uno veamos al colombiano vistiendo el overol del Team West.
En estos momentos Montoya marcha en tercer puesto de la lucha por el título de pilotos, tras un gran repunte del equipo y del sudamericano, que tras obtener el triunfo el pasado uno de junio en el Gran Premio de Mónaco no ha dejado de sumar puntos y de aparecer en el podio de ganadores.