Ciudad de México, (SUN-AEE).- A raíz de la inasistencia al Estadio Azteca a lo largo de la Copa de Oro, Alberto de la Torre, presidente de la Femexfut, informó que el organismo hará un estudio para ver si estos eventos son apropiados en el Coloso.
"Vamos a ver si la plaza es buena para este tipo de torneos o hay que mejorarla", dijo el directivo, quien aseguró que el análisis incluirá el aumento al costo de los boletos, los horarios, así como los rivales.
"Veremos si estos torneos son factibles para 100 mil personas o si se pueden trasladar a otras ciudades de la República, como Monterrey, Guadalajara, San Luis e incluso Aguascalientes, plaza que está por inaugurarse", expuso.
En otros temas, De la Torre pidió una tregua a los aficionados de cara a recta final del certamen. "Espero que la afición nos aguante. No se ha entendido el proceso, que es a largo plazo".
Referente al Pentapichichi aseguró que el futbol mexicano "es más grande que él (Hugo), que yo y que cualquier otro directivo", e insistió en que el técnico universitario tiene en la FMF una tribuna para exponer sus quejas