TORREÓN, COAH.- Un sujeto que hizo tocamientos obscenos a una joven que esperaba el camión para trasladarse a su plantel educativo, fue detenido ayer por la mañana en la colonia La Fuente, por agentes de la Policía Preventiva. La afectada resultó ser hermana de una empleada de la Mesa Uno del Ministerio Público de Detenidos.
Gabriel Medina Puentes, de 25 años de edad, con domicilio en avenida José Carrillo Machado No. 1558 de la colonia Las Luisas, fue capturado ayer a las 08:00 horas tras ser acusado por Carolina Domínguez Félix, de 18 años, de haberle hecho tocamientos y proposiciones indecorosas.
Cuando la joven esperaba el camión en Cerrada Serafín y calle San Rigoberto de la colonia La Fuente, fue abordada por Gabriel, quien sin más se acercó a tocarle sus partes íntimas, sin su consentimiento.
Ante tal osadía la muchacha interceptó a los patrulleros que a bordo de la unidad 35324 circulaban por el sector haciendo su recorrido de vigilancia, por lo que de inmediato el inmoral individuo fue detenido.
En su denuncia, Carolina, quien resultó ser hermana de una empleada de la Mesa Uno del Ministerio Público de Detenidos, manifestó que el citado sujeto le hizo proposiciones indecorosas, por lo que solicitó la remisión del detenido a la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente.