TORREÓN, COAH.- Están por cerrarse las inscripciones de la segunda edición del Torneo de Golf Copa Chrysler, que se disputará este fin de semana, ya que hasta ayer había aproximadamente 150 participantes inscritos.
Los atractivos premios que hay en disputa, como lo son sets de fierros, drivers, televisiones, bolsas de golf y puts, los pelearán de principio a fin, los integrantes de las diferentes categorías en las que se dividió la competencia.
Dentro de las actividades sociales que se tienen contempladas dentro del torneo, está un coctel de bienvenida rompehielos, mañana viernes a partir de las 20:00 horas. El sábado por parte del comité organizador se ofrecerá una cena para el jugador y un acompañante. Para el domingo, se tiene pensado llevar a cabo la ceremonia de premiación aproximadamente a las 18:00 horas.
Las salidas el sábado, serán para algunos jugadores a las ocho de la mañana, y para los de la categoría Campeonato se dará a las 12:30 horas. El domingo dependiendo de los resultados de un día anterior, la salida se dará por escopetazo.
La competencia se jugará bajo el sistema stroke play, al 80 por ciento del handicap neto en las siguientes categorías, para la varonil Campeonato,“AA” de cero a siete, “A” de cero a siete, “B” de 12 a 15, “C” de 16 a 20, “D” de 21 a 25, “E” de 26 a 32 y en Seniors, en dos categorías de 60 años y en la de mayores.
En la rama femenil, solamente en la categoría de Primera Fuerza, de cero a 22 y en la de Segunda Fuerza, de 23 a 36. Dentro de lo que se refiere a la premiación, se informó que se harán llegar trofeos a los ocupantes del primer lugar gross, así como al primero y segundo lugar neto dentro de cada una de las categorías abiertas.
Se tienen además premios especiales para los primeros “hole in one”. En el primer caso un lujoso P.T. Crusier en el hoyo número cuatro, además de un auto Town and Country en el hoyo número 15. De acuerdo a la convocatoria, el comité organizador estableció un mínimo en la distancia de los tiros, siendo de 160 yardas.
En el caso del P.T. Crusier, quedó oficialmente determinado, que en caso de que ninguno de los participantes se lo acredite mediante el “hole in one”, el mismo será rifado entre los participantes durante la comida de premiación, solamente si está presente el afortunado.