GÓMEZ PALACIO, DGO.- El sufrimiento terminó. Acostado en su cama encontró la muerte José Ventura Medina Cabrera de 28 años, hace más de seis meses, este joven resultó gravemente lesionado cuando el vehículo en que viajaba como copiloto chocó contra un poste.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios mesa uno, su titular, Julio Alejandro Silva Jiménez, informó sobre la defunción ocurrida a las 19:30 horas, en el domicilio del occiso, ubicado en el andador Eucaliptos número 1425, de la tercera etapa de la colonia Fidel Velásquez.
El cadáver fue legalmente identificado por la madre del finado, María Cabrera Carrillo y sobre los hechos se dio a conocer que ocurrieron a las 3:00 horas del martes siete de enero de 2003.
La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal informó que el accidente sucedió en la calle Tamazula, frente al número 523, casi esquina con la calle Valle del Guadiana.
El auto involucrado en el accidente es un Ford Grand Marquis modelo 96, con placas HXK 8194, del Estado de Jalisco, en el cual se encontró bajo un asiento un gafete de identificación expedido por la base de taxis Alianza, a nombre de Eduardo Márquez Campos.
La identificación indicaba que el propietario tiene su domicilio en la calle Topacio 602, de la colonia La Esperanza y en la Dirección de Tránsito no se logró especificar si efectivamente esta persona conducía el auto al momento del accidente.
Después del percance donde el vehículo sufrió daños por 15 mil pesos, José Ventura fue trasladado para que recibiera atención médica y al salir del hospital tenía una fractura en la espina dorsal que le impidió el movimiento de sus piernas.
En la misma agencia del Ministerio Público se informó que el caso fue consignado por el delito de lesiones, pero al registrarse la defunción después de 60 días, no hay delito que perseguir.