Madrid, España.- Victoria Beckham se confesó ?totalmente enamorada de su marido? y afirmó a la revista Elle, en su primera entrevista con un medio español, que ?es la única persona a la que no podría ser infiel?.
La mujer del popular futbolista del Real Madrid afirmó que se siente muy feliz en su matrimonio y a pesar de reconocer que el futbol no le gusta le ?encanta ver a David y apoyarle? y se siente muy orgullosa de él. Se ha establecido en la capital española para estar junto a su marido y sus dos hijos, pero sigue visitando su peluquería en Londres para retocar sus extensiones y llamando al chef privado de Elton John cuando necesita una dieta desintoxicante. David y la ex Spice Girl se trasladaron a vivir en España en el verano pasado, luego de que el jugador fuera incorporado al Real Madrid, y que se convirtiera en la estrella de este equipo.
A pocos meses de ello, trascendió que la pareja pasaba malos momentos al no gustarle a Victoria la capital española ni su ambiente.
Pero con esta entrevista Victoria pone cierre a los rumores sobre una crisis con Beckham, al que hace unas semanas se le vio de fiesta con compañeros de su equipo.