Londres, INGLATERRA.- David y Victoria Beckham acaban de desmentir de forma tajante que su matrimonio esté en crisis como especula la prensa británica, pero siguen en las portadas de los periódicos, ahora por una supuesta pelea generada por las salidas nocturnas del futbolista en Madrid. Según publica el tabloide Star, Victoria, de 29 años, le dio una durísima reprimenda a David, de 28, por trasnochar en su nuevo hogar.
El motivo fue que el internacional del Real Madrid estuvo de ?marcha? hasta las cinco de la madrugada y luego al salir de un bar de copas fue fotografiado con tres damas de buen ver.
El colmo fue que después, cuando el futbolista ya estaba en el hotel, la modelo Nuria Bermúdez recorrió el lobby contando a los reporteros que ya había dormido con la mitad del equipo y que pronto se acercaría más a Beckham.
El futbolista ni siquiera la conoce, pero para la ex Posh Spice, que supuestamente no se adapta a vivir en España, los rumores fueron suficientes para ?hacerla trepar por las paredes?, según el Star.
El periódico El Mundo publicó ayer a su vez que Beckham, que en Gran Bretaña era muy hogareño y no iba a fiestas a menos que no pudiera negarse y nunca sin Victoria, llegó tres veces en las últimas dos semanas a su hotel después de la medianoche, una de ellas la famosa noche de la fotografía con el grupo de chicas. Las salidas nocturnas se interpretan en Gran Bretaña como un signo de la supuesta crisis en el matrimonio, según El Mundo, pese a que hace un par de días los tabloides publicaron fotos de la pareja abrazándose cariñosamente entre sí y con sus hijos tras estar separados seis días por trabajo.