NOTIMEX
PANAMÁ, PAN.- El partido entre México y Cuba fue pospuesto por lluvia cuando los caribeños dominaban 2-0 en la parte baja de la segunda entrada, al proseguir el torneo preolímpico de beisbol rumbo a Atenas 2004.
Los ampayers decidieron aplazar para una fecha por determinar este partido, celebrado ante escaso público en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, ubicado en el populoso sector de Curundú.
En el cierre de la primera entrada, Cuba anotó dos carreras a través de Eduardo Pared y Kendry Morales, impulsadas por éste y por Daniel Castro.
México se fue sin posibilidades en dos turnos al bate, mientras los cubanos amenazaban en la parte baja del segundo episodio, cuando un fuerte aguacero inundó los jardines del vetusto estadio.
Fuentes de la oficina de prensa del torneo indicaron que en las próximas horas se determinará el nuevo horario para el partido.
El otro choque de la tarde, entre Puerto Rico y Canadá, también fue interrumpido por la lluvia, pero fue reanudado después, en el Estadio Nacional.
El torneo panamericano inició la noche del jueves con la victoria de Panamá sobre Colombia con un 6-0 y clasificará a dos de diez equipos para los Juegos Olímpicos Atenas 2004.