NOTIMEX
MÉXICO, D.F.- Potros del Atlante buscará regresar a la senda del triunfo el próximo domingo, cuando reciba a Jaguares de Chiapas, en un partido que puede ponerlo en la cima del Grupo Cuatro y válido por la fecha siete del Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano.
El cuadro azulgrana se vio obligado a entrenar a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol contra su voluntad, pues la Selección Sub-23 llevó a cabo sus prácticas en el mismo horario, pero sin acceso para los medios de comunicación.
Al final de la práctica, el atacante paraguayo Juan Ángel Paredes dijo que Jaguares vendrá a hacer su partido y a tratar de sorprenderlos, por lo que Atlante deberá desplegar su mejor futbol, sobre todo para recuperar el terreno que perdió la semana pasada tras el 0-1 contra América.
El guaraní comentó que él y sus compañeros están obligados a ganar en su casa, sin importar el rival y frente a los chiapanecos es fundamental hacer valer su condición de locales en el Estadio Azulgrana-UTN.
Además, mencionó que Atlante, sin lesionados, saldrá en busca de los tres puntos para llegar a diez en el torneo, mismos que lo colocarían en la disputa del Grupo Cuatro, junto con Chivas de Guadalajara.