Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Prefiere Jacqueline a los niños

Agencias

MÉXICO, DF.- Para interpretar a la maestra de música Angélica, dentro de la telenovela Alegrijes y Rebujos, Jacqueline Bracamontes tendrá que abandonar a finales de este mes la emisión noticiosa de "En Contraste” y aprender a tocar el piano.

Quien fuera Nuestra Belleza 2000 será la protagonista juvenil del próximo melodrama de Rosy Ocampo, lo que la tiene contenta y emocionada, ya que por fin podrá realizar uno de sus sueños, que era convertirse en actriz.

Bracamontes comentó que se encuentra en pláticas con Leonardo Courchenco y Adela Micha, conductores de "En Contraste", para que ellos busquen una sustituta.

Aseguró que lo más probable es que a finales de este mes deje esa emisión, ya que el trabajo en la nueva telenovela infantil requerirá de toda su atención y concentración, además de tiempo.

Aseguró que se encuentra muy emocionada por esta oportunidad que le dio la productora Rosy Ocampo de trabajar en esta historia infantil, en la que será una de las protagonistas, que dará vida a Angélica Rivas.

"Estoy muy entusiasmada por este nuevo reto que es el trabajo con pequeños y el grabar en foro es muy pesado, por lo que pensé que ya era tiempo de dejar la emisión en la que he participado desde hace algún tiempo", comentó.

Afirmó que su novio, el también actor Valentino Lanús, le ha dado muchos consejos para esta nueva faceta de su carrera, en la que está dispuesta a ponerse la camiseta de actriz al 100 por ciento y dar lo mejor de ella.

La artista también señaló que se encuentra en una etapa muy bonita de su relación, pero que ella y Lanús aún no han pensado en boda o nada por el estilo, ya que desean disfrutar cada momento al máximo.

"No hemos llegado a esa determinación de casarnos, pero Valentino me ha apoyado en todo lo que emprendo, por lo que ha sido el primero en darme consejos para que mi personaje transmita algo al público", dijo.

Bracamontes, quien ha realizado participaciones especiales en algunas telenovelas y ha fungido como conductora de programas especiales y entregas de premio, comentó que a pesar de que Valentino no fue incluido en el elenco, como se había previsto, eso no influirá para que la siga apoyando.

Alegrijes y Rebujos es una producción de Rosy Ocampo, en la cual se incluirán a algunos participantes del reality show Código F.A.M.A.

En la historia conocerá a dos galanes con los cuales se relacionará. Uno de ellos, dijo, representará la paternidad que vivió con su padre y será interpretado por el actor Sebastián Rulli.

"Este chavo es súper egocentrista, la trata medio mal y en realidad no la quiere, pero luego conoce al amor verdadero, sincero, sencillo y entregado con otro chavo, que aún no se sabe quién lo va a interpretar; es el único papel que falta por decidir", mencionó.

La tapatía participará en el melodrama de Ocampo luego de haber audicionado para Mariana de la Noche, de Salvador Mejía, y de tener pláticas con Lucero Suárez para Ramillete de Novia.

"En realidad tuve que decidir entre esas dos. Me sentí una mujer muy privilegiada en tener esa oportunidad y al fin de cuentas junto con ejecutivos de Televisa se tomó la decisión de estar con Rosy, pero estoy tranquila contenta y más que nada, agradecida", señaló.

Rosy Ocampo confió en que la telenovela tendrá éxito, pues aunque debutará gente como Jaqueline Bracamontes y los pequeños de Código F.A.M.A., todos poseen un gran talento que se reflejará en la pantalla chica.

El electo infantil de Alegrijes y Rebujos está integrado por Miguel Martínez, María Chacón, Jesús Zavala, Diego González, Nora Cano, Antonio Hernández y Michael Álvarez, todos ellos egresados del "reality" infantil Código F.A.M.A..

Con el fin de que den vida a los personajes que interpretarán en esta telenovela, Rossy Ocampo destacó que todos estos pequeños han sido sometidos a unos intensos estudios en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa.

Mientras que el elenco adulto está integrado por Héctor Ortega, Luis Roberto Guzmán, Miguel de León, Eugenia Cauduro, Arath de la Torre, Roxana Castellanos y Luz Elena González, entre otros.

Inician grabaciones

Con una emotiva misa oficiada por el párroco José Luis Salinas, hoy iniciaron las grabaciones de la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos , de la productora Rossy Ocampo.

-En declaraciones a la prensa, la también directora de Televisa Niños afirmó que este teledrama le representa un reto porque ahora deberá dirigir a siete pequeños egresados del "reality" infantil Código F.A.M.A..

-Los pequeños deberán actuar y mostrar la estupenda voz que poseen, puntualizó al señalar su agrado por volver a la pantalla chica con una telenovela telenovela infantil en la que el ganador de Código F.A.M.A., Miguel Martínez, será el protagonista principal.

-Destacó también que con este melodrama infantil emprende una nueva línea, pues ahora se conjugará el suspenso y el misterio para dar diversos matices y atraer al público infantil.

-Ocampo señaló que en esta producción también habrá novedosos efectos especiales, pues "lo que deseamos es seguir experimentando y dar a los niños cosa nuevas ya que no podemos estancarnos".

-Recordó que "hace tiempo hicimos la telenovela Aventuras en el tiempo y dio buenos resultados por los efectos especiales que tenía, ahora daremos misterio y suspenso".

-En el Foro Uno de Televisa San Ángel, dijo que la historia que abordará Alegrijes y Rebujos -cuyo primer nombre proviene de "alegría"- es la dualidad que existe entre lo bueno y lo malo, así como que siempre estará abierta la brecha de la esperanza y el amor.

-La productora de telenovelas como "Cómplices al Rescate" dijo que para reforzar la telenovela, que se espera que salga al aire el cuatro de agosto próximo en horario aún por definir, se realizará un álbum doble con temas inéditos del productor y compositor Alejandro Abaroa.

-Dicho trabajo, abundó, saldrá al mercado nacional una semana después de que inicien las transmisiones de la historia.

FUENTE: Notimex

NOTA RELACIONADA

Aprende a usar el apuntador

Tal y como se lo prometieron, Miguel Martínez, el ganador de Código F.A.M.A., será el protagonista infantil de la telenovela Alegrijes y Rebujos, y para ello ya está aprendiendo técnicas de actuación y a usar apuntador.

De los actores adultos que formarán el reparto están confirmados Miguel de León, quien hará pareja con Eugenia Cauduro, Olivia Bucio y Roxana Castellanos.

Y aunque las grabaciones ya arrancaron, Miguel se incorporará hasta la próxima semana, ya que todavía tiene algunos compromisos de presentaciones con la gira de Código F.A.M.A..

"Yo le estoy echando muchas ganas igual que en Código F.A.M.A.. Nunca he participado en algo así, mis maestros me están enseñando cómo utilizar las técnicas de la actuación, cómo el apuntador y las cámaras", mencionó Miguel.

Las giras no le han impedido al nuevo talento leer algunos de los guiones de la historia y, aunque reconoció que no cuenta con suficientes tablas para la actuación, dijo que hay gente que le está ayudando para lograr un buen papel.

Además, dijo que no se sentirá tan solo porque algunos de los niños de Código F.A.M.A. también participarán en la historia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 30379

elsiglo.mx