Los Ángeles, EU.- Woody Allen, uno de los realizadores más venerados del cine contemporáneo, parece haber perdido el respeto de las nuevas generaciones, pues su nombre no se menciona en la promoción de su última película, Anything Else.
El ganador de dos Oscar por Annie Hall y Hannah y sus hermanas”, y candidato al mismo por otras once de sus películas, ha visto su nombre ausente de la promoción de su último filme, una comedia romántica supuestamente dirigida hacia un público más joven.
Como indica la revista Variety, con Jason Biggs y Christina Ricci como protagonistas de la cinta, los estudios DreamWorks decidieron que la mención del nombre de Woody Allen iría en detrimento de atraer al público más joven. Próximo a cumplir los 68 años, Allen tampoco ha disfrutado de un gran éxito, ni de público ni de crítica, con sus últimas películas, pues ni Hollywood Ending ni The Curse of the Jade Scorpion fueron del gusto de la audiencia, ni joven ni adulta.
Incluso así, la revista subraya su extrañeza ante la ausencia del nombre de Woody Allen a la hora de promocionar sus películas, obras tan personales que han sido consideradas siempre como uno de los mejores ejemplos de cine de autor.