Nueva York, Estados Unidos.- Jennifer López no prohibirá a los periodistas hacer preguntas sobre su relación con el actor Ben Affleck durante la presentación de su nueva fragancia “Still”, según informó ayer su publicista.
El diario The New York Post publicó el lunes que la diva de origen puertorriqueño había obligado a firmar a los periodistas que iban a cubrir el evento un documento que los comprometía a no interrogarla sobre Affleck. Según la información, J. Lo tenía planeado promocionar el segundo perfume de su línea el próximo 29 de octubre en Nueva York.
“No sólo no tenemos decidida aún la fecha para la presentación, sino que dichos documentos no existen”, dijo al diario La Prensa un publicista de López, que prefirió permanecer en el anonimato.
“Absolutamente no, no obligaremos a los medios a firmar estos documentos”, subrayó.
Tras la cancelación de su boda y la aparente ruptura de su relación, López y Affleck se han mantenido alejados de la prensa.
Esta no sería la primera vez que una celebridad declina hablar de su vida personal durante la promoción de un producto. En mayo pasado, la actriz española Penélope Cruz se negó a hablar de su novio Tom Cruise durante la presentación en Manhattan de la fragancia del diseñador Ralph Lauren “Glamorous Daylight”, a quien presta su imagen.
Muchos daban ya por separados a Jennifer y Ben, pero a la pareja se le volvió a ver tan acaramelada como en el pasado. Los artistas hace unos días presumieron su relación por las calles de Georgia, estado donde tienen una mansión. Los actores, que han pasado por el mes más publicitado de sus vidas, fueron captados tomados de la mano, aunque ella no llevaba anillo de compromiso. Ben y Jennifer se dieron cita en un juzgado del condado de Hinesville para discutir asuntos de seguridad relacionados con la mansión que poseen en la costa de Georgia.
Las estrellas aprovecharon la visita para solicitar una licencia, pero no precisamente para casarse, sino para que él pueda portar armas de fuego.