Santiago de Chile (Notimex).- Una estación de radio de la norteña ciudad chilena de Iquique causó furor en la región al ofrecer como premio a los radioescuchas del programa nocturno "The Frack" "una hora de placer" con una dama de compañía.
"Y el primer premio es... una hora de placer con una dama de compañía en el motel Babilonia", es el sugerente llamado que difunde la radiodifusora Paulina, previo al programa que se transmite de la medianoche hasta las tres de la madrugada.
El programa es animado por el locutor Luis Ramírez Maldonado, de 28 años, quien cuenta con la alianza estratégica de Sandra Roselot, dueña de la agencia de damas de compañía "Sandra & Judith" y auspiciadora del espacio.
La primera noche, 70 varones se inscribieron para el concurso y el ganador "cobró" de inmediato su premio. Ramírez explicó que otro de los requisitos era estar en la radio en menos de 10 minutos.
"Primero salió un ganador, pero no llegó, por lo que fuimos con otro nombre, el que llegó a los seis minutos y 40 segundos...", según relató una nota desde Iquique del portal de información del diario El Mercurio.