Los Ángeles, EU.- La cantante mexicana Paulina Rubio asistió a la entrega de los MTV Music Awards 2003 en el radio City Music Hall de Nueva York para presentar, dijo, un poco la música, la moda, y su nuevo disco, Latina, que saldrá en noviembre.
La cantante agregó que para su álbum Latina, se encuentra con Pharrell Williams, quien ha trabajado con Britney Spears, Lenny Kravitz, Missy Elliott, Snoop Dogg y Justin Timberlake, entre otros.
“Estoy trabajando con Pharrell Williams, escribo los temas y la mayoría tratan sobre estar aquí (Estados Unidos) y en México. “El nombre de mi álbum es Latina, que significa ‘take it easy’, y es un álbum en español después de mi álbum en inglés y significa Paulina ha vuelto. No puedo decir el nombre del sencillo porque aún no lo elijo, necesito tiempo”, afirmó.
Los sencillos de Latina serán lanzados en inglés, español y spanglish.
“Para mí lo más importante es lo que digo y cómo se hace y junta la música, crecí en diferentes países y mi música tiene toda clase de sonidos, lo más importante es la música”
Y aunque la bella mexicana no figuró en la alfombra roja colocada en Plaza Rockefeller, “La Chica Dorada” apareció para dar una breve conferencia de prensa y consideró que los momentos en la “red carpet” son divertidos y van de la mano con la moda y la música.
“Estoy aquí, presentando un poco lo que es para mí la música, la moda y mi nuevo disco, hablar un poco de esto, y para encontrarme con mis amigos”, dijo.