TORREÓN, COAH.- El alcalde Guillermo Anaya Llamas y los diez regidores del PAN enviaron ayer su declaración patrimonial a la Secretaría de la Contraloría del Estado. El Presidente Municipal la hará pública el próximo lunes.
Durante la puesta en marcha de los trabajos de restauración de una cancha deportiva en la colonia Nueva Rosita, declaró desconocer si sus regidores harán público el monto de su patrimonio, pero en este aspecto, “no puedo obligarlos’’.
Al poner en marcha el programa de rehabilitación de canchas deportivas en colonias populares, declaró que el deporte es por ahora la más fuerte promoción que puede hacerse para contrarrestar los efectos de la drogadicción, alcoholismo y desintegración familiar.
El arreglo de los espacios deportivos será una de las prioridades de esta administración municipal, implica una mayor distribución de recursos, pero con el mismo interés se hará en lo que hace al mejoramiento del alumbrado público y la seguridad pública.
Los consideró elementos esenciales para ayudar a la gente que vive en las colonias populares, pero todo eso no servirá de mucho si los padres de familia y los vecinos no se unen entre sí para proteger a sus hijos.
Cumplimos con un compromiso
Por su parte el primer regidor del Ayuntamiento René Nahle Aguilera declaró que “todos los regidores del PAN cumplimos de acuerdo con un compromiso’’.
Indicó que dentro de los plazos marcados, ayer se envió toda la documentación correspondiente a la Secretaría de la Contraloría del Estado.