Notimex
México, DF.- El presidente Vicente Fox presentó ayer su Declaración de Modificación Patrimonial correspondiente a 2002, en la que manifestó haber tenido una remuneración anual neta por su cargo público de un millón 916 mil 415 pesos.
Mencionó que por actividad industrial o comercial no tuvo ingresos, mientras que por actividad financiera obtuvo intereses por 192 mil 487 pesos y en el rubro “otros”, señalado como venta de departamento y motocicleta recibió un millón 010 mil pesos.
De esta forma, el ingreso anual neto del presidente Fox llegó a tres millones 118 mil 902 pesos, en tanto que de su cónyuge o dependientes fue de un millón 850 mil 272 pesos por un concepto definido como venta de casa e intereses, lo cual hace un total de ingresos anuales del declarante y su cónyuge o dependientes de cuatro millones 969 mil 174 pesos.
En su declaración, aparecen los bienes inmuebles, inversiones, y gravámenes o adeudos, así como de vehículos, dentro de los cuales manifestó que un auto Jetta modelo 2000, cuyo titular son sus dependientes, tiene el “status” de robado.