Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Los “chicos malos” Will Smith y Martin Lawrence están de regreso y prometen acción ilimitada.
Acompañados de sus respectivas familias y amigos, los actores estrenaron, ayer en Hollywood, Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2), la secuela del exitoso filme de acción.
El productor Jerry Bruckenheimer y el director Michael Bay también asistieron a la premier, la cual estuvo llena de estrellas.
"Este es un filme para sentarte, comprar tus palomitas y dejarte llevar por la emoción", dijo Martin, "nadie se va aburrir, al contrario, no se van a querer salir del cine".
Por la alfombra roja desfilaron además Jon Voight, Joey Pantoliano, Jordi Molla, Gabrielle Union, P. Diddy, Jon Seda y Jada Pinkett Smith, esta última esposa de Will.
La mayoría de las celebridades arribaron al lugar abordo de sus lujosas limusinas, las cuales los dejaron frente al teatro Mann Village Bruin.
Ahí, ya los esperaba un grupo de fotógrafos, periodistas y fans, quienes deseaban captar con sus cámaras cada movimiento de sus ídolos.
"Esta noche es para disfrutar y reírse. Realmente me divertí mucho haciendo esta película porque tiene todos los elementos para ser considerada una de las producciones con más chispa y llena de aventuras”, afirmó Will.
Molla, un narcoespañol
En esta segunda parte, Will y Martin vuelven a interpretar a los detectives Mike Loerey y Marcus Burnett, respectivamente, quienes tratarán de atrapar a un peligroso narcotraficante que domina las calles de Miami, dicho criminal es caracterizado por el español Jordi Molla.
"Nunca esperé que me fueran a escoger para este papel. Cuando me ofrecieron el personaje no sabía muy bien qué es lo que haría, hasta que leí la historia.
"Me pareció muy buena oportunidad para probar algo diferente", advirtió Molla.
Tanto Will como Martin sólo tienen palabras de agradecimiento hacia el equipo de producción que trabajó tanto en la cinta.
"Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto en un set como este. Mi relación con Martin es más fuerte, somos grandes amigos", comentó Will.
Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2) se estrena este 18 de julio en todo Estados Unidos y muy pronto llegará a las pantallas mexicanas.
Vienen con todo
En el año 1995, un joven director sacó al mercado una película de acción protagonizada por dos actores afroamericanos de poca tradición en el cine. El director Bay hizo del éxito de aquel entonces Bad Boys una muestra de lo que podía hacer con un guión aceptable y con actores no muy utilizados, gracias (en parte) a una canción pegajosa y un título corto y de fácil recordación, además de la química de sus actores, la cinta fue uno de los éxitos silenciosos de aquel año.
-Ocho años después regresa Michael Bay con la secuela, ahora tiene la experiencia de grandes producciones como Armaggedon, The Rock y Pearl Harbor, entre muchas otras de hecho se dice que Bay podría llegar a ser el futuro Steven Spielberg, gracias a su alianza con uno de los grandes productores que es Jerry Bruckheimer.
-Sus estrellas Will Smith y Martin Lawrence no se han quedado atrás. Smith recientemente tuvo una nominación al Oscar por su rol como el famoso boxeador en Ali y está entre los actores mejor pagados en Hollywood, con éxitos en cintas como Men In Black.
-Lawrence ha estado bastante ocupado en cintas como Big Momma’s House, National Security, Locuras en la Edad Media y varias otras, algunas de mediocre éxito pero han hecho del actor una cara conocida.
-Ahora el trío de Bay, Smith y Lawrence se unen en Bad Boys II, Bay regresa como director y los dos actores vuelven a interpretan a la pareja explosiva de detectives de Miami, que con un estilo único de acción y comedia, hacen que el público disfrute lo emocionante que puede ser una película muy bien creada.
-Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett están tras la pista de un traficante que quiere introducir la poderosa droga del "éxtasis" en las más famosas discos de Miami, para evitar esto intentan desarticular dicha banda lo que los lleva a sangrientos enfrentamientos entre pandillas territoriales que trabajan con ese poderoso narco.
-En Estados Unidos esta cinta estrena el próximo 18 de julio.
FUENTE: Agencias