MADRID, ESPAÑA.- El delantero mexicano Antonio De Nigris fue presentado ayer como jugador del Polideportivo Ejido, de la Segunda División del futbol español, para la temporada 2003-04.
El ex jugador del Villarreal, de la Primera División del balompié ibérico, indicó que una de las causas por las que aceptó la oferta del Polideportivo es que se trata de un proyecto muy serio.
"Confío mucho en el proyecto de los dirigentes del Poli, un proyecto muy serio, muy honesto e importante y esperemos que nos salgan muy bien las cosas para estar arriba, peleando fuerte", dijo.
El delantero de 25 años confió que se adaptará lo más pronto posible a su nuevo club, en busca de aportar lo mejor y así buscar las primeras posiciones.
"Los dirigentes han sido muy honestos conmigo y yo veo que el Poli está creciendo mucho. Espero adaptarme al grupo cuanto antes y aportar lo máximo que pueda a un equipo conocido en México", dijo.
El ex jugador de las Águilas del América, de su país, es el segundo mexicano en vestir la casaca del Polideportivo, luego que el medicampista Gerardo Torrado, ahora con el Sevilla, jugará para este club en el 2001.
De Nigris, quien cuenta con pasaporte italiano, representa la tercera contratación del conjunto español para la siguiente temporada, luego de Carlos Llorens y de Javier Pineda, procedentes del Alavés y del Racing de Santander respectivamente.