GÓMEZ PALACIO, DGO.- “La gente nos exige mucho y creo que eso es bueno, finalmente ello habla de que están metidos en el partido, viven la presión del juego. Por momentos suele descontrolar un poco la presión que ejercer la tribuna, pero es mejor, ya que aplicados todo esto se canaliza por el lado positivo”, declaró Gabriel Palmeros.
“La lucha y el esfuerzo colectivo fue finalmente lo que nos sacó adelante del problema en el que nos metimos con un gol tempranero en contra, sabíamos que podíamos darle la vuelta al marcador y al final lo logramos”, afirmó con relación al encuentro del pasado domingo.
Sobre lo que espera al Santos Laguna el próximo sábado ante un equipo como Tigres, el defensa lagunero dijo que la aplicación y concentración en la cancha, seguramente permitirá al grupo salir adelante del compromiso, mismo en el que esperan conseguir los tres puntos para seguir escalando posiciones dentro de su grupo y la tabla general.
En cuanto a la rivalidad entre estos dos equipos, afirmó que indudablemente ello se refleja en la cancha, con dos equipos que buscarán el triunfo a toda costa. “Este es un Clásico del Norte, se trata de dos ciudades que están relativamente cercanas y se cuenta con muchos ingredientes que hacen atractivo un duelo como éste, de ahí que nosotros en lo personal trataremos de regresar a casa con los tres puntos”.
Al referirse a su trabajo hecho el domingo anterior, al cubrir el lugar del castigado “Pity” Altamirano, dijo haberse sentido muy tranquilo, ya que tenía la confianza de su técnico y sus compañeros, además de que para ello se trabaja diariamente, de ahí que no hubiera motivo para preocuparse.