Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Presumen sus mejores ?trapos? en los 'Golden Globes'

Agencias

México, D.F.- Una gran lluvia de estrellas inundó ayer la alfombra roja de la 60 entrega de los premios Globos de Oro, que se realizó en el Beverly Hilton Hotel.

Por el pasillo que conducía al salón principal de la ceremonia desfilaron tanto nominados como la mexicana Salma Hayek, quien logró llamar la atención por el color rojo de su vestido, como otros que no están en la lista de candidatos como Kurt Russel y su esposa Holdie Hunt.

Esta edición de la fiesta de los premios que otorga la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood se distinguió porque algunas figuras han llegado acompañados de sus hijas como Robin Williams y Jamie Lee Curtis, además de Nicole Kidman, quien está nominada pidió a su hermana que la acompañara esa noche.

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón, protagonista de El Crimen del Padre Amaro, cinta nominada a mejor película extranjera, no pasó inadvertida y logró llamar la atención de los fotógrafos quienes le pidieron que posara para ellos.

Joan Rivers y su hija Melissa, conductoras de E! Entertainment, hicieron al inicio de su programa de su transmisión una parodia del incidente que Michael Jackson tuvo con su hijo cuando lo sacó por la ventana para que sus fans lo vieran.

Sharon Stone, Robin Williams, Leonardo DiCaprio y otras estrellas desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores vestimentas. Stone fue una de las que llegó de muy buen humor filmando autógrafos a los fans que se dieron cita en el lugar.

Desde un día antes por la tarde cientos de empleados trabajaban a todo vapor para terminar de montar la sede de los Globos de Oro, sobre todo la alfombra roja que fue una de las más grandes y amplias, ya que contó con una glorieta con cascada.

Entre los más activos estuvieron los técnicos de televisión que se encargaron de llevar las imágenes a millones de televidentes desde dentro del escenario.

Se dispusieron 106 mesas con 10 sillas cada una y los respectivos números que guiaron a los invitados a sus lugares.

Además fue posible observar a decenas de hombres de negro, que de acuerdo a un empleado del hotel, eran parte del FBI.

Rico menú y muchos regalos

El menú que ayer disfrutaron las estrellas, consistió en salmón, seguido por una ensalada que llevó un gravy de champaña y un postre a base de frutas.

Pero eso no es todo. Los organizadores prepararon un total de 55 cajas de regalos para los presentadores y ganadores y mil 200 bolsas de recuerdos para los invitados, valuadas en 12 mil y 700 dólares, respectivamente, que se repartieron durante el evento. Los afortunados que recibieron las cajas se llevaron un paquete de Spa valuado en 5 mil dólares, un reloj suizo de 895 dólares, y un teléfono celular de 600 dólares, entre otros artículos de marca.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 17262

elsiglo.mx