México, D.F., (Notimex).- Antes de concluir agosto y la LVIII Legislatura, es posible lograr un acuerdo o recomendación apegado a la ley, y permita reducir sustancialmente el costo fiscal del rescate bancario y las sanciones a quienes se beneficiaron ilegalmente con el mismo.
El diputado federal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, dijo lo anterior al señalar que ayer se iniciaron las reuniones entre los grupos parlamentarios del Congreso para que de las tres propuestas presentadas en la Comisión Permanente se logre un solo dictamen.
Adelantó que los negociadores del PRI, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín; del PAN, Alejandro Zapata Perogordo y del PRD, el senador Jesús Ortega, se reunieron para concluir y redactar una propuesta consensuada de las tres que se presenten.
"Esperamos que nos lo remitan a la tercera comisión de la Comisión Permanente el lunes" 11 de agosto, agregó Leyva Acevedo.
Con ello, dijo el legislador del PRI, se espera dictaminarla el martes y presentarla para su votación en la sesión de la Comisión Permanente del próximo miércoles.