Notimex
MÉXICO, DF.- Para gran parte de los estadounidense la "pareja de celebridades del momento", formada por Jennifer López y Ben Affleck, está destinada al fracaso, según una encuesta privada divulgada ayer en la página de Internet de CNN.com.
De acuerdo a los resultados del sondeo Ipsos US Express, un 42 por ciento de los estadounidenses consideró que el noviazgo de Jennifer López y Affleck no tiene futuro.
Sin embargo, Jennifer López y Affleck parecen ser ajenos a su "presunta e inminente ruptura", pues acaban de adquirir una mansión valorada en 27 millones de dólares en Savannah, Georgia, comentó la prensa especializada local.
La pareja, que según las fuentes pretende casarse en el verano, se mostró "muy complacida" con la casa, sobre todo con un mural colorido en el cuarto para niños, que decidieron dejarlo como estaba para su propio retoño.
La cantante de origen puertorriqueño terminó su matrimonio con Chris Judd, su ex bailarín, con quien se unió tras su tormentosa relación con el rapero Sean Commbs "Puff Daddy" y su sorpresiva primera boda con Ojani Noa, un camarero que le atendía en Miami.
Por otra parte, la encuesta ubicó como la segunda pareja ranqueada a la formada por el ex presidente William y su esposa Hillary Clinton, con un 26 por ciento de los entrevistados que opinaron que la pareja terminará con su relación.