De una agradable tarde disfrutaron las invitadas a la fiesta de la señorita Cristina Velázquez Piña, quien por su próximo enlace nupcial fue despedida de su soltería.
El festejo se efectuó el pasado diez de octubre, en el salón El Pedregal, ubicado en la colonia El Campestre La Rosita.
La organización estuvo a cargo de las señoras Martha Piña Villarreal y Angélica Morales de Aguirre, mamá y futura suegra de la festejada, respectivamente, quienes citaron a las damas invitadas, a partir de las 17:00 horas, para felicitar a Cristina.
La mesa principal lució bellamente decorada con un mantel en tono verde limón, con un arreglo en margaritas naturales en color blanco y como centros de mesa, unos adornos en forma de nubes.
Para esa fecha tan especial, las asistentes degustaron un delicioso platillo que consistió en unas crepas acompañadas de ensalada a la vinagreta y unas papitas gratinadas. El postre fue un delicioso pastel de chocolate y un mousse de guayaba, y de beber café y una gran variedad de refrescos de sabores.
Alrededor de 70 invitadas, entre familiares y amistades, acudieron al convivio, mismas que le llevaron de regalo de boda, cuota.
Para agradecer la asistencia de las damas asistentes, las anfitrionas les entregaron unos bonitos adornos para la cocina y a su vez, la festejada les repartió las participaciones para su boda.
Antes de retirarse, las invitadas compartieron un gran número de consejos y recetas de cocina con la futura contrayente, que le serán de gran utilidad para su nueva vida de casada.
EL MATRIMONIO
Cristina Velázquez Piña se casará en fecha próxima, y por tal motivo prepara los últimos detalles de su boda.
NOVIO: Cristina unirá su vida a la del joven Ángel Aguirre Morales.
FECHA: Ocho de noviembre de 2003.
CEREMONIA: La eucaristía será en la parroquia Los Ángeles, a partir de las 18:00 horas.
SUS PADRES: En esa fecha tan especial los acompañarán sus padres, los señores Francisco Velázquez Islas y Martha Piña Villarreal; Gabriel Aguirre Barousse y Angélica Morales de Aguirre.
INVITADOS: La feliz pareja espera la llegada de un gran número de familiares y amistades de diversas partes de la República Mexicana.