En la pérgola de conocido hotel de esta ciudad, se celebró la primera despedida de soltera de Gabriela Gama Carrillo, el pasado 15 de mayo, a partir de las cinco de la tarde.
Gaby, estimada damita de nuestra sociedad lagunera, se casará con el futbolista del equipo San Luis, Edwin Santibáñez Noé.
Durante el convivio fungieron como anfitrionas su mamá, Luz María Carrillo de Gama y futura suegra Araceli Noé de Santibáñez, quienes acompañadas de la novia, le dieron la bienvenida a las puntuales invitadas, mismas que de regalo le llevaron cuota.
Un dueto de músicos le dio la vida al convivio, con melodías de moda que interpretaron; mientras las damas platicaban, quienes posteriormente degustaban un rico platillo de crepas con ensalada y aguas de frutas naturales.
Alrededor de 60 damas acudieron a la despedida para felicitar a Gaby, entre ellas se hallaban: María C. de Enríquez, Guadalupe Zavala, Carolina de Carrillo, Elizabeth Gama, Idalia, Raquel, Coco y Cuca, de apellido Carrillo.
Ya casi al finalizar la fiesta, las invitadas se acercaron a la mesa de regalos para seleccionar un detalle ofrecido por las organizadoras como muestra de agradecimiento por su asistencia.