TORREÓN, COAH.- Los Vaqueros de La Laguna iniciarán esta noche, en punto de las 20:00 horas, su primera serie en casa ante los Sultanes de Monterrey, en lo que se presenta como un duelo de grandes emociones por la rivalidad que siempre ha existido entre las novenas lagunera y regiomontana.
Para esta noche se espera un lleno en el remozado Estadio de la Revolución, ya que la escuadra de Alex Taveras ha iniciado con el pie derecho su participación en la actual campaña, donde ha ganado cuatro de los cinco encuentros jugados.
Para esta noche se espera en la loma de los disparos, por parte de los Vaqueros, al dominicano Isabel Girón, elemento que ha mostrado tener la capacidad para convertirse en un brazo estelar para esta escuadra que desde ahora busca imponer sus condiciones en el terreno de juego, con un beisbol agresivo y bien balanceado a la defensiva y ofensiva, donde además los ajustes que se han hecho necesarios en el bateo se han realizado y han dado resultados.
Al momento, los Vaqueros se encuentran a la cabeza dentro de la tabla de posiciones de la Zona Norte, con cuatro triunfos y una derrota.
Los Sultanes por su parte, marchan con tres ganados y dos perdidos, junto con las novenas de Reynosa y Saltillo, de ahí que se pueda hablar de una serie por demás cerrada entre estos equipos.
Los Sultanes ganaron dos juegos a uno a los Diablos Rojos, apuntándose así su primera serie dentro de la actual campaña.
Para esta noche se espera el arribo del lanzador derecho de origen dominicano Jesús Martínez Reynoso, quien vendrá a integrarse al cuerpo de lanzadores, tentativamente como abridor, en lo que será una nueva arma a favor del manager Taveras, quien al menos en el inicio de esta temporada, ha mostrado venir con el deseo de hacer de Vaqueros un equipo protagonista y con serias aspiraciones a cosas grandes, algo que hace años no ocurre.
La cita para los aficionados al llamado Rey de los Deportes es esta noche a partir de las 20:00 horas en el Estadio de la Revolución, escenario que deberá presentar una gran asistencia por parte de los aficionados laguneros, quienes esperan otro buen juego de pelota, y desde luego, el triunfo para el equipo naranja.