LOS ÁNGELES, EU.- Priscila, sin sus ?Balas de Plata?, aceptó el reto de una estación de radio de Los Ángeles para jugar un partido de futbol junto a varios locutores locales.
El evento se realizó el pasado sábado en el Home Depot Center, casa del equipo de futbol Galaxy, en donde la cantante regiomontana se quitó las botas y el sombrero para jugar una ?cascarita?.
?Me siento muy contenta de estar aquí, porque ?El Piolín? (locutor que la invito al partido) siempre nos ha apoyado en nuestra carrera y ahora quiero regresarle un poco de ese apoyo al venir a jugar con ellos?, dijo Priscila.
?Yo pensé que iban a venir más mujeres, pero sólo hay hombres. Pero está bien, de todos modos jugamos?, agregó la artista.
La intérprete corrió durante casi una hora en el campo, tiempo en el cual pateó dos o tres veces el balón, logrando el grito del público que estaba ahí para apoyarla.
En uno de los palcos se encontraba su esposo, Gustavo Ángel, quien prefirió observarla desde lo alto en compañía de la bebé de ambos.
?A mí me gusta mucho el futbol. Creo que después de la música es otra de mis pasiones?, expresó el integrante de Los Temerarios. ?Ahora venimos a apoyar a mi esposa, para que meta un gol?.
?Yo la apoyo totalmente para que se presente en este tipo de eventos, porque siempre es bueno hacer algo de ejercicio.? Cabe señalar que en el equipo contrario de Priscila se encontraba el boxeador mexicano Jorge ?El Maromero? Páez, quien también es muy amigo de los locutores que organizaron el partido.
?Aquí estamos echando patadas, todo bien, normal?, expresó ?El Maromero?.
Priscila aprovechó su estancia por California, ya que en estos días tiene varias presentaciones personales con su show, para acudir al partido de futbol.
?Desde ahora me he convertido en fan del futbol?, señaló. ?Es la primera vez que participo en un partido de este tipo y en un estadio tan bonito como este?.
Al final del juego, el cual quedó empatado sin goles, Priscila fue felicitada por su esposo, quien no se cansó de echarle porras desde el palco.
?La vi muy bien, corrió mucho y eso es lo importante?, comentó Gustavo. ?Ojalá que a la próxima yo pueda jugar también. Gracias por haber venido a apoyarla?.