A fin de promover la paternidad responsable y la planificación familiar con un método natural que no dañe la salud de la pareja, es que la Diócesis de Durango difunde la utilización del método Billings.
Con un nutrido grupo de parejas, la Diócesis de Durango inicio un curso más de paternidad responsable al que asisten matrimonios y novios próximos a contraer nupcias, informó el padre Alberto Villalobos, coordinador diocesano del Centro Billings de Durango.
El curso consta de ocho módulos a través de los cuales se ofrece información científica sobre la aplicación del método Billings , así como información filosófica, moral y religiosa relacionada al tema.
El curso, en el que participan como expositores especialistas religiosos, se lleva a cabo todos los martes en un horario de siete de la tarde a nueve de la noche en el auditorio del templo de San Miguel.
El pasado martes, se realizó el primer módulo del total de ocho a llevarse a cabo, por lo que se invita a la ciudadanía a participar y ampliar su información respecto de este método natural de planificación familiar.