GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un grupo deportistas que diariamente acuden al Parque Morelos, manifestaron su inconformidad por la instalación de unos juegos mecánicos que obstruyeron totalmente el carril de la pista que se utiliza para correr.
Los corredores dijeron que no estaban de acuerdo con la instalación de estos juegos porque impiden el paso de las personas que vienen al parque con la intención de hacer un poco de ejercicio.
“En los pasillos no podemos correr porque las familias pasean a sus hijos, entonces estos aparatos nos obstruyen el paso y nos tenemos que bajar a la carretera para poder hacer nuestros ejercicios”, dijo Jesús Loera Carillo.
El Siglo de Torreón realizó un recorrido por este paseo público y se pudo constatar que el carril de la pista se encuentra obstruido en la calle Rayón, por esta razón los deportistas tienen que correr por dicha calle, arriesgando su integridad física.
Rodolfo Talamantes Talamantes dijo que la instalación de estos juegos mecánicos les ha provocado mucha incomodidad a los corredores.
“En las tardes es un problema, porque muchas personas venimos a correr y tenemos que sacarle la vuelta a estos artefactos porque nos podemos tropezar con todos los fierros que dejan tirados en el suelo”, dijo.
Sobre este problema, también opinó Néstor Ángel Escobedo: “No es posible que las autoridades les entreguen un permiso para instalarse en un paseo público, deberían buscar otras opciones para que se instalen en un terreno baldío o en un estacionamiento, pero no se vale que vengan a causar incomodidades a las personas que diariamente venimos a hacer ejercicio”.