Notimex
SANTIAGO, CHILE.- El animador chileno Felipe Camiroaga provocó una crisis en el matrimonio entre la cantante mexicana Lucero y Manuel Mijares luego que el conductor dijera, en tono de broma, que el hijo de la pareja tenía sus rasgos, informó un diario local.
Según el periódico La Cuarta, Camiroaga viajó hace unos días a México para entrevistar a Lucero, oportunidad en la cual recordaron por algunos minutos la fugaz relación de pareja que tuvieron en 1992, cuando la cantante participó en el show del Festival de Viña del Mar.
En un momento de la entrevista, que se realizó en la residencia de la cantante, ingresó su hijo junto a Mijares, momento en el cual Camiroaga dijo a modo de broma "se parece bastante a mí", tras lo cual "Lucero coincidió con su ex (novio) y estalló en risas".
El comentario "provocó una dura disputa" entre Lucero y Mijares, a quien le habría dolido "el empleo de su hijo para la entrevista y las bromas en torno a la paternidad", señaló el diario.
La fuente puntualizó que, "si bien la situación provocó una fisura en la relación, nadie podría hablar de quiebre" en el matrimonio entre Lucero y Mijares.
Según el diario chileno, los mexicanos "son hombres que marcan su territorio y no permiten que de la noche a la mañana llegue un chileno canchero a pellizcar la uva (coquetear) a domicilio".
Camiroaga y Lucero también recordaron entre risas los "paseos ocultos" por las playas de Viña del Mar "y hasta festinaron el tratamiento de la prensa de la época sobre su ?amistad?", entrevista que será difundida por televisión este domingo en horario estelar.