El Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciará mañana su campaña rumbo a las elecciones federales del 2003 con spots dirigidos a los jóvenes, sector importante dentro del electorado.
“Big Brother 2”, “reality show” que dará inicio este domingo en televisión, así como el programa de Adal Ramones, ambos espacios dirigidos ampliamente a los jóvenes, serán lugares donde se promocione el sol azteca y sean vistos por este sector juvenil.
Pero no sólo en los programas de televisión se promocionará el PRD, ya que también contratará espacios para el juego de futbol -donde jugarán los Pumas de la UNAM, sector donde el PRD tiene un “voto duro”- y en los próximos días, en noticieros y programas nocturnos.
Con estos anuncios, que empiezan con el sector juvenil, después darán paso a los spots dedicados a los niños, a los ancianos, los trabajadores y las mujeres.
Con esto, el PRD busca adelantarse a los demás partidos políticos para iniciar una campaña nacional, posicionarse y convencer al electorado de que voten por dicho instituto político (SUN-AEE).