TORREÓN, COAH.- El equipo Puebla cerró su preparación la mañana de ayer en las instalaciones de Los Azulejos, en donde trabajó por espacio de hora y media bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich y del preparador físico Miguel Ángel Ramírez.
El entrenamiento se inició con un trabajo de calentamiento con balón por espacio de 35 minutos, posteriormente hicieron una práctica de futbol a media cancha.
El equipo de La Franja trabajó en un ambiente de camaradería, los porteros Martín “El Pulpo’’ Zúñiga y Aldo Díaz trabajaron por aparte en la primera parte del entrenamiento.
El conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich se vio ayer bastante animado, no obstante que lleva dos derrotas al inicio del torneo.
Puebla tiene problemas de descenso, sin embargo, en el seno del plantel se trabaja con mucho entusiasmo y profesionalismo.
Víctor Manuel Vucetich convocó para este compromiso a 18 jugadores: Martín “El Pulpo’’ Zúñiga y Aldo Díaz, porteros; Nicolás Ramírez, Óscar Mascorro, Eustacio Rizo, Mauricio Serna, Claudio “El Diablo’’ Núñez, Pablo Caballero, Marco Antonio Capetillo, Roberto Trotta, Milton Coimbra, Iván Kaviedes, Erick Molina, Diego Romero, Joaquín Jiménez, Rafael Garzón, Joaquín Moreno y Fernando Martínez, jugadores de cuadro.
No viajó con el equipo visitante el guardameta Jorge Campos, quien se recupera de la operación a que fue sometido hace varias semanas.
Los poblanos confían en obtener hoy un buen resultado frente a Santos Laguna, vienen dispuestos a revertir el mal inicio de torneo que han tenido.