México, DF.- El grupo musical femenil Las Bandidas expresaron su total apoyo a su productor Andrés Puentes, en el proceso de divorcio que sostiene con la animadora de televisión y cantante de música infantil Tatiana, con quien procreó dos hijos y de la que está separado.
Karla Hernández, una de las integrantes del conjunto (las otras son Liliana Lagos, Brenda Angulo y Patricia Muñoz) dijo que Puentes tiene todo el derecho de ver a su familia y que “no es justo” que se le prohíba ver a sus hijos.
“Estoy muy contenta con el trabajo de Andrés Puentes, sobre todo porque nos conduce por el camino correcto, y este miércoles estaremos en el Zócalo capitalino en una presentación. Combino mi trabajo de bailarina en el programa de Sexos en Guerra, de TV Azteca, y mi carrera de cantante en Las Bandidas”, indicó.
Liliana Lago señaló que Puentes “es un hombre bueno, talentoso y con muchas virtudes y no como otros.
Andrés es una magnifica persona, que nos protege y nos atiende, como grupo le agradecemos mucho y sobre todo el apoyo que a mí me está brindando en el proceso de divorcio con David Garay. Él me dijo que me acompañará el próximo 6 de febrero a la firma de separación y eso se agradece”, precisó.
Aseveró que será una de las nuevas conductoras del programa Con Sello de Mujer, segmento que se reestructura con la incursión de cinco nuevas conductoras a parte de Tere Bermea, Magy Hegyi, Gloria Pérez Jácome y Anet Cuburu.
Brenda Angulo destacó que los hijos de Puentes “tienen el derecho de ver a su padre, porque no por estar pequeños, “sus derechos no valen, creo que eso no es justo”, puntualizó, y Patricia Muñoz decidió reservarse sus opiniones al respecto.