MÉXICO, DF.- Aunque hay posturas diversas, la mayoría de los jugadores de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) coinciden en que es necesario un incremento en el monto de las cantidades a percibir por su desempeño en la liguilla del Torneo Apertura 2003.
Empero, aclararon que los principal para ellos es su buen desempeño y la obtención del campeonato, sin embargo, un incentivo extra no les caería nada mal.
"Por pasar a la liguilla ya está estipulado desde el inicio del torneo, pero ahora vamos a ver si hay un pequeño incremento porque ya van dos años con la misma cantidad. Hemos hecho bien las cosas, hacemos nuestro trabajo como debe ser, y esperamos que nos puedan echar la mano en ese sentido", dijo el volante, Jaime Lozano.
Para lograr que sus propuestas sean escuchadas, los jugadores han designado una comisión, formada por Joaquín Beltrán, Francisco Fonseca, Aílton Da Silva y Leandro Augusto, quienes plantearán su petición ante los dirigentes universitarios.
"Esperamos definir bien las cosas para poderle proponer a la directiva. Ellos son conscientes de lo que hacemos y creo que se va a llegar a un buen acuerdo", expresó Francisco Fonseca.
A pesar de ello, el técnico Hugo Sánchez, Joaquín Beltrán y José Luis "El Parejita" López coinciden que no se permitirá que el equipo se distraiga con temas extra futbolísticos, porque su objetivo es el ser campeones.
"No va haber ninguna distracción, ni dinero, ni declaraciones, no habrá ningún jugador que se distraiga, porque no voy a permitirlo", declaró el timonel puma.