SUN-AEE
MÉXICO, D. F.- El doctor Sergio C. Jaubert se ha dado a la tarea de estudiar el rostro a través del fisonomismo, técnica que interpreta los gestos y rasgos para conocer a una persona. Él asegura que la mejor manera de interpretar el rostro de alguien es encontrándole parecido con algún animal.
Conocer el parecido zoológico da una información amplia de los talentos y profesión de una persona. Incluso pueden hacer una mejor selección de pareja.
A quien parece ratón, de niño le gustaba jugar debajo de la mesa. Podemos saber que le encanta el queso y las tostadas, y que es hábil para la computación.
Los que tienen parecido físico con una águila quieren ser pilotos, les gusta el hígado encebollado, les crecen las uñas hacia adentro, tienen el empeine alto, son sensibles a la música y tienen dos hijos.
También están los que se parecen a las aves, son pésimos amantes porque siempre tienen prisa. Les gusta mucho el color rojo y comen esquites. Les encanta el fideo, el espagueti, el macarrón, todo lo que parezca lombrices. Son buenos para jugar canicas y saben matemáticas.
A los que parecen felinos les gusta usar pieles negras, y los que tienen rasgos de caballo se inclinan por profesiones como veterinario y agentes viajeros.
Los parecidos a chimpancés son imaginativos, protagónicos, teatreros, escandalosos, les gusta llamar la atención.
Los similares a gorilas son de brazos largos, fuertes, de cuello grueso, se sientan con las piernas abiertas.
¿QUÉ DICE EL ROSTRO?
Las diferentes regiones de nuestra cara revelan interesantes detalles de nuestra personalidad.
LA FRENTE: Si es amplia, es una persona con coeficiente alto, siempre y cuando la mirada sea viva. Si se tienen arrugas horizontales estamos frente a alguien reflexivo, si son verticales indican agresión.
LAS CEJAS: Si son abundantes y uniformes, reflejan buen estado de salud y longevidad. Si están inclinadas hacia el centro revelan mal carácter. Si están caídas hacia los lados la persona es muy sentimental.
LOS OJOS: Si la parte blanca del ojo es mayor, son personas distraídas. Si un ojo se va de lado son propensos a accidentes. Si la persona es promiscua se hunde el centro de los ojos. Si aparecen puntitos rojos tienen tendencias criminales. Si abren mucho los ojos hay trastornos mentales. La mirada brillante es de inteligentes.
LA NARIZ: La nariz del millonario es ancha de arriba pero si las fosas nasales son abiertas no son ahorrativos. Entre más valiente, la nariz es más grande. Si tiene forma de ágila es de un egoísta. Cuando es boludita es de alguien voluble.
LA BOCA: Si está hacia abajo es una persona que sufre. La gente sensual tiene muy salido el labio inferior, si es delgado el labio superior es un tacaño y lujurioso. Una boca carnosa refleja un espíritu relajado.
FUENTE: SUN-AEE.