Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

¡Qué fachosas!, Las peor vestidas del 2002

REUTERS

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- La cantante colombiana Shakira, la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith y la incipiente cantante y estrella televisiva Kelly Osbourne figuran al tope de la lista de celebridades peor vestidas de 2002, confeccionada por el "temible" crítico de moda Richard Blackwell y difundida hoy en Los Ángeles.

El diseñador de modas de Hollywood Mr. Blackwell nombró el martes a la ex conejita de Playboy, Anna Nicole Smith, la mujer peor vestida del 2002, seguida de cerca por una serie de cantantes, incluidas Christina Aguilera y la colombiana Shakira.

En la lista también están las actrices Meg Ryan y Cameron Díaz, la princesa Ana de Gran Bretaña y Kelly Osbourne, la hija del roquero británico Ozzy Osbourne.

Mr. Blackwell, que en un tiempo fuera diseñador de Jayne Mansfield, Jane Russell y Dorothy Lamour, dijo que Smith encabezó su lista anual número 43, porque "las locuras de moda de Anna son las peores del año".

"No te molestes contratando un nuevo diseñador, Anna; contrata a un ingeniero en estructuras", dijo el mordaz diseñador.

Smith, texana que trabajaba como bailarina nudista cuando conoció al octogenario que luego se convirtió en su esposo, el fallecido millonario J. Howard Marshall, es protagonista de su propio "reality show" en la TV, muy criticado por su contenido anodino con una protagonista con exceso de peso y pobre sentido de la moda.

La ex conejita de Playboy se une a una selecta lista de fracasos de la moda que en los años anteriores ha incluido a Judy Garland, Cher y Barbra Streisand, a quien Mr. Blackwell comparó una vez con el Beatle Ringo Starr en vestido.

En segundo lugar en la lista de Blackwell quedó otra estrella de las series de la realidad, Kelly Osbourne, por su vestimenta estrafalaria.

En el tercer puesto de la lista, aparece la cantante colombiana Shakira, a quien Mr. Blackwell describió como "sobrecargada de ornamentos y poco vestida (...) alguien debería decirle que esas son probablemente ropas viejas de Madonna".

La estrella de cine Cameron Díaz ocupó el cuarto lugar y Mr.

Blackwell opinó que "parece que fuera vestida por un payaso de circo ciego para los colores".

La princesa británica Ana se situó en el quinto lugar porque "su vestimenta real es deprimente, monótona y hosca".

En sexto lugar quedó la autora de "Entrevista con el Vampiro", Anne Rice, quien a juicio de Mr. Blackwell "parece una combinación de la reina Victoria y el vampiro Lestat".

Tampoco fue muy agradable con la diseñadora Donatella Versace, de quien dijo necesita "tirar el peróxido (de decolorarse el cabello) de una vez y por todas". La actriz Meg Ryan ocupó el octavo lugar, porque, según Mr. Blackwell, es "un total fracaso de la moda" y "parece una reina de un desfile de modas de un concurso de trueques en Beverly Hills".

Una pareja de estrellas pop, Christina Aguilera y Pink, finalizó en los lugares noveno y décimo, respectivamente, según la lista.

Blackwell dio a conocer al mismo tiempo una lista más "bondadosa", la de "fabulosas independientes de la moda". Dentro de este apartado, las actrices Reese Witherspoon, Halle Berry, Catherine Zeta-Jones, Nicole Kidman, Renee Zellweger y Jennifer Aniston recibieron elogios por su criterio a la hora de vestirse.

Urge consejos

La lista número 43 de "Mr. Blackwell" con las 10 famosas peor vestidas incluye también a las actrices de Hollywood Cameron Diaz y Meg Ryan, la Princesa Anna de Inglaterra, la escritora Anne Rice, la diseñadora italiana Donatella Versace y las cantantes pop Christina Aguilera y Pink.

-En el 2001 la rubia Britney Spears, ha destacado en este cuadro del "deshonor", ya que en el 2000 Mr Blackwell la colocó en primer lugar. En el 2001 la ubicó segunda detrás de la conductora de la NBC Ann Robinson, que fue la peor de las peores.

-El diseñador Mr. Blackwell lleva 42 años dando a conocer la lista de las peor vestidas en la industria del entretenimiento y en el caso de Spears ha hecho comentarios burlones en el sentido de que se viste como si fuera Sheena la reina de la selva.

-Mr Blackwell afirma que la princesa Estefanía de Mónaco; Kate Hudson; Camila Parker Bowles; Cameron Diaz y Gillian Anderson se visten de manera desastrosa y con un afán de destruir la moda del buen gusto.

-En años pasados, Mr Blackwell ha dado sonoras críticas al incluirlas en esta lista negra a figuras de la industria del entretenimiento como Madonna, Julia Roberts, Angelina Jolie y a Mariah Carey, por mencionar.

FUENTE: Agencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 15811

elsiglo.mx