Equipos como Kansas City, Nueva Inglaterra, San Luis y Filadelfia ya tienen sus lugares asegurados, sin embargo no pueden bajar las manos, ya que pelean ahora por la ventaja de jugar de locales y de descansar una semana.
Águilas de Filadelfia
Ya tienen un lugar en postemporada, pero para ganar el título divisional deben esperar que los Vaqueros pierdan su encuentro, o bien que Filadelfia gane y los Vaqueros empaten, con cualquiera de estas opciones las Águilas serán campeones divisionales.
Vaqueros de Dallas
Los Vaqueros podrían asegurar un sitio en la postemporada si logran vencer a Washington hoy y además, Minnesota gana, y que los Empacadores de Green Bay pierdan y los Bucaneros empaten o pierdan su juego y los Halcones Marinos ganen o empaten, y además, que los Santos de Nueva Orleáns pierdan o empaten su juego, todo esto debe suceder para que puedan asegurar un lugar como escuadra comodín.
Vikingos de Minnesota
Minnesota está en excelente posición hasta el momento, pueden ganar el título divisional con una victoria ante los Osos de Chicago y que ésta se combine con una derrota de los Empacadores de Green Bay, de esta manera asegurarán su pase a la postemporada.
Panteras de Carolina
Las Panteras pueden ser campeones de su división con tan sólo ganar su encuentro ante los Cardenales de Arizona y en caso de que no logren esto, podrían aún ganar el título si Nueva Orleáns pierde y los Bucaneros pierden, y si esto no sucede, todavía tienen otra opción, la cual sería que empataran y que tanto Nueva Orleáns como Tampa Bay empataran sus respectivos juegos.
Carneros de San Luis
Los Carneros ya tienen un lugar en la postemporada, pero podrían ganar el título divisional simplemente con una victoria el domingo ante Seattle. Los Carneros además podrían asegurar el descansar una semana antes de su primer juego de postemporada si ganan su encuentro y además, las Panteras pierdan o empaten su partido y que Minnesota empate o pierda su juego.
Potros de Indianápolis
Los Potros pueden ser campeones divisionales y asegurar boleto a la postemporada con una victoria ante los Halcones de Atlanta y que esto se combine con una derrota de los Titanes de Tennessee, que estarán jugando ante los Bills de Buffalo.
Titanes de Tennessee
Los Titanes pueden clasificar a la postemporada si ganan su juego ante Búfalo y esto se combina con una derrota de Miami y con una derrota o empate de Cincinnati.
Jefes de Kansas City
Los Jefes tienen ya un boleto a la postemporada pero pueden ganar el título divisional si logran ganar o empatar su juego ante los Leones de Detroit, o bien, que los Broncos de Denver pierdan o empaten su juego.