GÓMEZ PALACIO, DGO.- Jared Borgetti trabaja fuerte en su rehabilitación para estar a disposición del técnico, el próximo domingo contra América en el Estadio Azteca.
El jugador manifestó ayer que todo va bien, la inflamación de su tobillo derecho ha bajado, falta fortalecer un poco más el tobillo para que se sienta fuerte a la hora de un taponazo, de tal manera que vaya a la jugada con confianza.
Reconoció que no estaba al cien por ciento durante su participación en el juego contra Puebla el domingo anterior, pues el tobillo lesionado lo traía demasiado fijo, sin embargo, trató de ayudar al equipo, dejó todo en la cancha, corrió riesgos, pues el equipo lo ameritaba en esos momentos.
Sobre los resultados obtenidos en el inicio del torneo, consideró que a la mejor no han jugado como hubieran querido, pero indiscutiblemente van a mejorar en los siguientes partidos.
?El Grupo Cuatro está un poco apretado, espero que frente al América hagamos un buen partido, si salimos adelante, estaremos muy motivados?, adelantó.
Al comentar que el técnico nacional, Ricardo Antonio Lavolpe, mencionó que en la Selección Nacional hay jugadores inamovibles, entre ellos el entrevistado, el jugador de Santos Laguna estimó que nadie es inamovible, el mismo trabajo te lo va dando, la actuación de cada domingo es lo que te hace inamovible.
?Lo que el técnico nacional comente y lo que uno piense, es una cosa, lo que hagas dentro de la cancha es lo que te hace sentirte confiado, con la capacidad de estar en la Selección Nacional?, puntualizó.
De la marcha de su equipo, admitió que deben preocuparse, pero a la vez tomar las cosas con calma, saben de la situación por la cual atraviesan, deben mejorar, tiene confianza de que pueden hacerlo, sin importar el rival que esté en frente.
?Debemos preocuparnos por lo de nosotros, cada quien debe autoanalizarse, poner un poco más de entrega dentro de la cancha?, finalizó.