05 agosto 2003
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Con el deseo de llegar a ser tan famosa "como Yahir", María Inés comentó que esperará el momento de tener su oportunidad, por lo que continuará preparándose para llegar a trascender en el ámbito musical.
La ex académica así se manifestó después de que finalizó el tercer concierto de "Homenaje a... Juan Gabriel", en donde la tapatía cantó con agradable tono el tema "No lastimes más", que dio a conocer la española Rocío Dúrcal en los años 80.
"Quisiera ser como Yahir que ya se desprendió. Yo no puedo hacer eso todavía, pero ahí vamos poco a poco, todos quisiéramos tener esa oportunidad, pero estamos con la preparación. También fue un gran aprendizaje estar en Enamórate'.
"Yo quiero llegar hasta donde la gente me lo permita. Tengo 20 años y deseo trascender y encontrar la felicidad dentro de mí; y si esto me llena también llenará al público, porque al fin de cuentas, la gente es la que te mantiene", dijo sonriente María Inés.
También habló de lo que es su disco homónimo, el primero como solista y la experiencia de haber trabajado en la telenovela "Enamórate" junto a Yahir. "Mi primera producción ya tiene dos semanas a la venta y el proceso para realizarlo fue muy rápido porque lo grabé en dos días, ya que en ese momento también estaba haciendo la telenovela.
"Tiene 10 temas, cuatro son inéditos y los otros seis son de las que interpreté en La Academia, que las eligió la disquera", señaló contenta la joven intérprete.
Explicó que las canciones inéditas son de Eduardo Posadas y de Carlos Lara, y desde hace dos semanas se estrenó su disco en todas las tiendas de discos.
"Una es balada y las otras tres son muy movidas, con mucho baile. Ayer empecé a realizar las coreografías, porque la verdad es mucha dinámica, algo que no había hecho en La Academia, porque siempre había interpretado canciones muy lentas. Ahora es más pop y mucho baile, entonces desde mañana empezaré a mover mucho el cuerpo", dijo la exalumna del exitoso reality de TV Azteca.