Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Quieren a Poncho... fuera de BB

Notimex

México, DF.- Luego de la triple nominación del miércoles en Big Brother, Alfonso es el menos favorecido por el público para permanecer en la casa, pues hasta ahora ha captado el 55.85 por ciento de los votos en su contra, mientras que Vanessa se coloca como la favorita para continuar en el juego, con tan sólo el 11.74 por ciento.

Tras la inesperada y emocionante nominación, en la que Vanessa, Silvia y Alfonso resultaron electos a través del voto de sus propios compañeros para salir de la casa del Gran Hermano, las encuestas revelan que “Poncho” podría ser el próximo expulsado.

De acuerdo con la página de Internet de Big Brother, Alfonso De Nigris se mantiene a la cabeza como el menos querido por el público, ya que los mismos seguidores del concurso interactivo exigen su salida.

Seguido por él se encuentran “La Chiva” con un 32.41 por ciento en su contra y finalmente “La Muñe” se ubica como la más querida por los seguidores de este reality show, con un 11.77 por ciento de votos.

En la octava nominación de Big Brother 2. El Complot, Vanessa recibió seis puntos. Sin embargo, debido a que es la actual jefa de la casa en privilegio se le restó un punto, por lo que empató con Silvia al igualar con cinco votos.

Bajo la premisa de que “las reglas cambian”, las nominadas en el confesionario debían elegir a su contrincante, mismo que fue decidido por medio de un volado, el cual ganó Silvia, quien, como ya lo había advertido, nominó a Alfonso.

La sorpresa que el inquilino se llevó fue mayúscula, pues pensó que “La Muñe” lo había traicionado, sin embargo, una vez aclaradas las cosas, el ambiente dentro de la casa más famosa de Santa Fe continua en ebullición a unas semanas de que concluya el reality show.

Alfonso es modelo profesional desde los 17 años, además atiende el negocio familiar, una tienda de ropa y espera algún día tener una cadena. Poncho, como le llaman sus familiares y amigos es un hombre noble, aunque de carácter explosivo y riguroso, especialmente con su alimentación, pero sobre todo, atractivo.

Un familiar consideró que Alfonso fue seleccionado por su apariencia y no por su apellido o sus “famosos” hermanos. Una de las principales características del segundo hijo del matrimonio De Nigris Guajardo, es la disciplina en el deporte y en la alimentación, la cual le ayudó a ser campeón de natación a los diez años y de tenis a los 14 años. A partir de los 16 años, empezó a levantar pesas y desde entonces procura no faltar al gimnasio y cuidar su alimentación. La familia de Alfonso espera que Big Brother 2 haya servido para que el regio valore aún más lo que tiene en su casa.

A sus familiares no les preocupa que Poncho salga desnudo en televisión, sino que éste consiga novia dentro del “reality show”. Alfonso entró al reality show porque espera que sea una plataforma para proyectarse en el mundo del espectáculo.

Su familia cree que puede ser un ejemplo para los jóvenes con respecto a los valores de unión familiar, disciplina con su cuerpo (deporte y alimentación), fidelidad absoluta a sus amigos y a su pareja; recalcando nuevamente la unión familiar y admiración por su padre y hermanos.

No hay peor cosa para él que la deslealtad y la hipocresía de quienes cree sus amigos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 35331

elsiglo.mx