MADRID, España.- La mexicana Isabel Madow ya quedó mal con sus nuevos ?hermanitos? españoles. Ahora resulta que por no colaborar en la prueba semanal, en la que se comprometió a ayudar, y por no cumplir con sus tareas dentro de la casa, sus compañeros ya la quieren expulsar.
Porque independientemente de que no ven con tan buenos ojos su relación con David (pero ellos sí la ven bien cuando se pasea con sus tangas), ahora critican que no tiene palabra, pues primero se comprometió a encargarse del aseo del baño y cuando le tocaba hacerlo, por levantarse tarde ya no lo hizo.
También critican que de plano se la pasa dormida todo el día, lo cual es una ventaja para la hora de hacer la prueba de esfuerzo (recorrer varios kilómetros en la banda), pues opinan que es lógico que después de estar tan descansada haga el recorrido con facilidad y pueda ganar la prueba (hay un reconocimiento individual), lo cual los pone muy molestos, pues sería injusto que otros que también deben recorrer los mismos kilómetros y sí se levantan temprano a hacer sus tareas, no ganaran. Esta actitud de la Chabela ya ha causado muchos conflictos, pues mientras unos de plano ya no la soportan y quieren que se vaya, otros dicen que darle tanta importancia no vale la pena, pues es una persona que la próxima semana ya será historia en la casa.
Una de las notas del sitio oficial de Gran Hermano dice: ?La gente no soporta a Isabel, entre otras cosas porque no da un palo al agua en la casa. Tampoco tendría demasiada importancia, teniendo en cuenta que es una invitada, pero lo peor de todo es que va preguntando a la gente qué puede hacer, se compromete a hacerlo y luego se pasa el rato en el edredón?.
Aunque claro que no todos le hacen el feo, obviamente David la defiende cuando la atacan, pero la ?Fresita?, única mujer con quien Isabel platica (pero en la casa tampoco quieren mucho a ?Fresita? que digamos así que más bien no les queda de otra) le da pilas para que siga romanceando y no se tome tan a pecho los enojos de sus compañeros.
También uno de sus compañeros entró al confesionario para decir que le daba un poco de ?cosita? que trataran mal a una persona que está de invitada (aunque él también lo ha hecho) y que eso lo pone triste.