Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Quieren que Wendy se quede

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Los hermanos de la cofradía de Silvia no saben cómo enfrentar la posible expulsión de Wendy y buscan mil formas para llamar la atención al público a quien solicitan un voto que deje a la nayarita en el reclusorio de Santa Fe.

Mientras, Alejandro vive parsimoniosamente su nominación conviviendo cada vez más estrechamente con Ana, que a ratos vuelve la relación parte de un cortejo que evidentemente se fortalece.

El grupo comandado por la “Chiva”, quien tiene atados a sus cofrades por medio del paladar, hizo un llamado desesperado al público, sus "papis", al "pollo" (su pareja) y otros amigos, a que "por favor" voten por Wendy porque si no "se muere".

En el mismo tenor se manifestaron Rodrigo, Raquel, Alfonso y Tatiana, que inspirados en el tema del Teletón cantaron una y otra vez los números telefónicos en los que se favorece a la chica nominada. Todo sin inmutarse que Alejandro escuchara tranquilamente el improvisado jingle.

En el exceso por apoyar a la llamada "Wendilú", las chicas que por ratos se divierten "super cookie", comenzaron a pedir a la producción que si sale la nayarita le otorguen una beca médica, "aunque sea en la Autónoma de Guadalajara", en donde, según Vanessa, se sale bien relacionado.

Cerca de las 12 de la noche del viernes, el "chiverío" tuvo un ataque de hambre, y mientras preparaban "sopecitos con salsa y queso", Tatiana salió de la casa y pegó a una de las paredes la playera que identifica a Wendy y los números para votar por su estadía.

Mientras los hermanos de Silvia manifiestan su evidente preocupación al hacer desesperados llamados al público, Alejandro vive una de las mejores etapas dentro de la casa aunque él y Ana parezcan más hermanastros del grupo.

La noche del viernes, Ana y Alex tuvieron la tarde para platicar los mil temas que los unen.

Fueron juntos a alimentar a "María", la chiva de la casa, arreglaron la ropa de ambos, y desenfadamente la vendedora de autos se cambió la ropa frente al yucateco.

Luego, recostados en la sala Ana dio los primeros avisos de unas intenciones que se hacen más evidentes, dijo; "Alex, estoy aburrida... quiero hacer algo... ".

Tras el comentario los dos dejaron fluir una complicidad evidente, pero él cortó con un "es lo que te tocó vivir, aburrida a mi lado". Ella insistió y se acostó sobre él para después terminar bajo uno de sus brazos.

Nunca se acercaron al grupo principal de la casa de Big Brother.

Pasada la media noche, ambos fueron a dormir mientras sus compañeros disfrutaron la madrugada dando un show intrascendente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 28179

elsiglo.mx