Notimex
MÉXICO, D.F.- El programa de entretenimiento El Club, a un año de haber nacido en la televisión mexicana, busca la renovación de sus contenidos en aras de ofrecer al público calidad, pero sobretodo diversión.
El productor del programa Reynaldo López aseguró que los cambios de conductores ocurridos durante el año, se debieron a que se buscaban nuevas fórmulas para entretener, por lo que se hicieron algunos ajustes.
Sin embargo, dejó claro que el público fue quien decidió que Ernesto Laguardia, Adriana Riveramelo, Juan José Peña, Gaby Ramírez y Reynaldo Rossano fueran los conductores definitivos de este programa que a partir del uno de enero se cambió al Canal de las Estrellas.
"Gracias a la aceptación del público pudimos pasar del canal 4 al Canal de las Estrellas y los niveles de audiencia han sido altos lo cual nos da gusto, porque las fórmulas aplicadas dan buenos resultados", resaltó el también productor del programa cómico La Parodia.
Reynaldo López comentó que este programa tiene únicamente la función de entretener al público, ya que es de corte familiar, donde las secciones están diseñadas para que todos sus miembros participen y se diviertan.
Mencionó que ahora el programa ha buscado llevar al público al foro para lograr una mayor interacción entre los conductores y los asistentes, "buscamos ese calor de hogar que nos haga sentir como en casa".
En esta nueva etapa El Club estrenó coreografía y tema musical, interpretado por Piloto, el ex alumno de Operación Triunfo México, además de que se ha dado un mayor espacio al concurso de baile.
El conductor Ernesto Laguardia manifestó su satisfacción de que al público le guste su forma de conducir el programa, además de que ahora deberá alternar su trabajo en El Club con las grabaciones en la telenovela Amor Real.
El Club se trasmite por Canal 2 en un horario de 13:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, bajo la conducción de Ernesto Laguardia, Adriana Riveramelo, Juan José Peña, Gaby Ramírez y Reynaldo Rossano.
Satisface a la audiencia
La aceptación mostrada por el público a El Club, durante su primera semana en el Canal de las Estrellas, motiva a Ernesto Laguardia, Adriana Riveramelo, Gabriela Ramírez y Juan José Peña, a seguir echando toda la carne al asador en la emisión producida por Reynaldo López.
En conferencia de prensa, realizada en el Foro 16 de Televisa San Ángel, los cuatro conductores coincidieron en que el programa ha gustado al televidente gracias a que ha sabido mezclar el entretenimiento con los contenidos familiares.
"Estamos muy contentos de estar con este nuevo reto, porque cuando estuvimos en 4TV sudamos, probamos y reímos para encontrar el concepto que al público le gusta. Antes eran tres horas de transmisión, ahora lo tenemos condensado a dos horas y media, pero aún así, seguimos en la búsqueda de que nuestro público no se desgaste", expresó Laguardia.
Por su parte, Adriana Riveramelo comentó que además del concurso de baile y las otras mecánicas de juego, el hecho de que a El Club asista el público en vivo, da una sensación de calidez, que es percibida por el televidente.
"Lo importante es que todos los que vienen con nosotros saben que tienen la oportunidad de ser tomados en cuenta y participar en concursos que les darán premios en efectivo de inmediato", agregó Riveramelo.
RELACIONADA
Laguardia conducirá Código Fama
El actor mexicano será el conductor del reality infantil Código Fama, que se estrena el próximo 19 de enero por el Canal 2 de Televisa, además de que debutará en los negocios con la apertura de una escuela preescolar Angelitos de la Guardia.
El también conductor del programa El Club manifestó que fue invitado a este proyecto por la productora Rosy Ocampo, "es muy grato que piensen en mí, a pesar de que actualmente tengo una excesiva carga de trabajo".
En declaraciones el actor dijo que la dinámica del reality infantil involucra a 40 niños quienes estarán por cinco semanas en un campamento, donde recibirán capacitación y adiestramiento para que demuestren ante el público sus habilidades vocales.
Dentro de este campamento los 40 infantes estarán agrupados en cinco equipos de ocho niños cada uno y después de su capacitación se llevaran a cabo audiciones, de donde saldrán 10 semifinalistas que pasarán a la etapa final.
Tras asegurar que este reality dará muchas sorpresas agradables al público, comentó que fue seleccionado como conductor gracias al carisma que posee, del cual se dio cuenta la productora durante las grabaciones de la telenovela infantil Amigos por Siempre.
Acepta el reto
Laguardia, quien se ha distinguido por su trabajo en telenovelas como "Quinceañera" y "Los Parientes Pobres" mencionó que para él, trabajar con niños, es muy gratificante.
-Ernesto Laguardia inició el lunes las grabaciones de la telenovela Amor Real.
-Considera que Código Fama es una idea creativa ya que trata de descubrir los valores artístico de los niños.
-Respecto a la escuela preescolar que está a punto de inaugurar, el actor asegura que la idea le surgió debido a que le agradan mucho los niños, "y qué mejor forma que crear un espacio diseñado para ellos especialmente".
-Destacó que realizó encuestas en varios estados de la República para conocer las preferencias que tienen los niños con respecto a los lugares que les atraen para jugar y lo que les gusta hacer, con el fin de que su escuela sea más integral.
-"Angelitos de la guardia" está ubicada en el Ajusco y tiene como propósito fundamental apoyar a los papás con una educación integral para los niños, de una manera divertida.
-Ernesto participa actualmente en Amor Real, conduce El Club y está por integrarse a Código Fama.