GUADALAJARA, JAL.- El mediocampista de Chivas, Ramón Morales, quedó fuera del partido de vuelta por la repesca del Torneo Clausura 2003, ante el Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Jalisco, debido a la lesión que presenta en el codo derecho.
Morales se luxó un brazo luego de una mala caída en el encuentro del jueves por la noche en el Estadio Azul, por lo que tendrá inmovilizado el brazo por espacio de dos semanas.
Entrevistado en el área de enfermería de las instalaciones rojiblancas, Morales expresó: "Estoy triste por lo que pasó, más que por mi lesión, por el equipo que perdió ayer".
Sin embargo, se mostró resignado y dijo que "ahora los que jueguen tendrán que salir a la cancha y hacer todo lo que no hicimos en el primer juego, si es que queremos seguir luchando por el campeonato".
Justo a la hora de disputar el balón contra dos elementos de los "Cementeros", el zurdo rojiblanco apoyó su cuerpo en su brazo derecho, lo que le provocó una luxación en el codo que lo tuvo en reposo absoluto ayer por la mañana.
Por su parte, el resto del plantel trabajó en la Cancha "Tolán", divididos en dos grupos, los suplentes realizaron futbol en espacios reducidos, mientras los titulares trotaron por espacio de 35 minutos alrededor del campo.
El mediocampista recordó que "fue una jugada donde caí mal, me quise detener con el brazo y fue cuando me lesioné, de inmediato sentí mucho dolor y no podía mover mi brazo".
"Ya no había oportunidad de hacer más cambios y por eso tuve que jugar con el brazo con un tipo de férula que me hicieron con vendas pegadas a mi cuerpo, me sentía raro, pero tenía que jugar para no dejar a mi equipo con un hombre menos en la cancha y ahora sólo me queda apoyarlos en la tribuna", explicó triste Morales.
Otro jugador que se reportó con molestias a nivel muscular fue el atacante Jaír García, quien también recibió apoyo médico y trabajo especial en fisioterapia para tratar de estar en las mejores condiciones posibles para el partido de “vuelta" ante Cruz Azul, que llegará con buena ventaja a la casa del chiverío.