NOTIMEX
MÉXICO, D.F.- El árbitro mundialista Felipe Ramos Rizo dirigirá las acciones del partido de vuelta entre Cihuatlán y Tapatío, correspondiente a las semifinales de la Primera División "A" del futbol mexicano a disputare el próximo domingo.
El silbante, quien participó en la Copa del Mundo Corea/Japón 2002, será el encargado de llevar las acciones de este encuentro, a disputarse en la unidad Deportiva "El Llanito", al que el cuadro tapatío llegará con la ventaja de 4-3.
Ramos Rizo estará asistido en las bandas por Rafael Herrera Aguirre y Ramón Muñoz Lazcano, mientras en Jaime Luis Molina Sánchez recaerá la responsabilidad de cuarto oficial. El duelo iniciará a las 12:00 horas.
En el otro partido de "vuelta" de la semifinal del circuito de ascenso, entre León y Correcaminos de la UAT, a disputarse también el domingo al mediodía, el juez central será Jorge Eduardo Gasso, en un duelo que se espera cerrado, ya que está empatado a uno.
En el partido que se disputará en el Estadio Nou Camp, de León, Gasso estará auxiliado en las bandas por Alejandro Cruz Ríos y por Héctor Delgadillo Castañeda. Mauricio Morales fungirá como cuarto oficial.