Sun-Aee
MÉXICO, DF.- En su primera aparición pública desde que surgieron los rumores de corrupción en su contra, el silbante Felipe Ramos Rizo se mostró apenado ante la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y su titular, Edgardo Codesal.
"Ofrezco una disculpa al doctor Codesal y a la Comisión por las críticas que hice respecto a sus asignaciones, creo que hablé de más porque no soy la persona adecuada para criticarlas", dijo Ramos Rizo.
Reiteró que no participó en algún complot para desbancar a Codesal de su cargo y que de ninguna manera le interesa "por el momento" dirigir la comisión.
- ¨Existe un rompimiento definitivo en su relación? - Necesitamos platicar por un buen rato y aclarar la serie de rumores. Si hay una persona que lo ha apoyado soy yo y me dolería mucho perder su amistad.
Ramos Rizo fue enérgico al mencionar que en cuanto se entere del nombre de la persona causante de la difamación en su contra, de inmediato interpondrá una demanda pues su imagen y la de su familia se han empañado así como su reputación como árbitro.
Lo único que espera el silbante es que el próximo martes, cuando se reúna con el Consejo Nacional se aclare su situación y pueda seguir con su rutina de trabajo: "La federación me contrató para dirigir partidos, no para protagonizar escándalos.
Ojalá todo vuelva pronto a la normalidad".