SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Bajita la mano Raquel ya le hizo ver a Silvia que no le pareció que le diera un punto en el confesionario, porque por con ese salió nominada.
Silvia siempre lo dijo: ella entró a la casa a jugar y a usar todas sus estrategias para ganar, que se trataría de llevar bien con todos, pero que no le prometería a nadie que no lo fuera a nominar, por eso no vaciló en darle un punto a Raquel, con quien había jugado desde el principio.
Obviamente la decisión de La Chiva tuvo sus consecuencias, pues por ese punto Raquel salió nominada con Eduardo y Tony. Este resultado no le gustó a la Chica Extreme y ya se lo hizo saber.
Estos fueron los antecedentes: Quedan sólo cinco en la casa: Poncho, Tony, Eduardo, Silvia y Raquel, y ésta última anda de romance con el primero, lo cual puso a Silvia a pensar que en dado caso Raquel preferiría nominarla a ella que al regio.
Pero no se quedó con la duda y fue con Raquel para preguntarle directamente cuál sería su juego para las próximas nominaciones y así saber en qué prioridad la tenía a ella. Sin embargo, en esa conversación Raquel no fue muy explícita y optó por guardar silencio, por lo que Silvia dio por entendido que la nominaría a ella antes que a Poncho, por lo que mejor decidió no tocar a Eduardo.
Así que tras saber que Poncho era inmune, La Chiva le dio dos puntos a Tony y el otro a Raquel en lugar de a Edie, con quien sí habló y dejó claro que lo defendería hasta donde ella pudiera (a Raquel le había prometido que no la nominaría hasta que fuera necesario).
Silvia les comentó a Eduardo, Poncho y Tony que sintió feo de nominar a Raquel, porque aunque nunca le prometió que no lo haría, era una persona que apreciaba y que no lo había hecho para fregarla.
Poncho, a su manera, trató de que La Chiva se sintiera aún más culpable y le dijo que ella para Raquel era muy importante y que seguramente lo hubiera nominado a él antes que a ella.
En ese momento llegó Raquel, quien le dijo que no estaba enojada pero que le había sacado mucho de onda que la hubiera nominado porque ese punto se lo pudo haber dado a Eduardo, quien de cualquier modo iba a salir nominado y ella lo sabía, así que por su decisión también se la había llevado a ella entre las patas.
Silvia le dijo que jugó sus puntos como a ella le pareció mejor y que no se arrepentía, y sostenía su decisión porque sabía que si no jugaba sus puntos, quizá en la siguiente ya no los iba a poder usar, porque Raquel la hubiera nominado a ella.