Notimex
MÉXICO, DF.- Raúl Sandoval, ex alumno de La Academia, afirmó que más que la fama, "lo único que deseo es el cariño del público y tener un trozo de su corazón, creo que eso sería lo más bonito para mí".
En declaraciones durante la firma de autógrafos realizada ayer en una plaza comercial de esta ciudad, Sandoval manifestó su agradecimiento por la respuesta del público que se dio cita en el lugar.
"Nunca esperé esta respuesta, y para mí lo más importante es el cariño del público y no la fama", dijo Sandoval, quien actualmente participa en la telenovela juvenil Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad, al lado de su compadre Víctor, también ex alumno de La Academia.
Aseguró que simplemente toma las cosas como vienen, "la gente decide hasta dónde debo llegar y él es el que tiene la última palabra, aunque siempre agradeceré el apoyo que me han dado después de mi salida de La Academia".
"El Cachanilla" afirmó que él siempre se ha esforzado por dar al público lo mejor en cada una de las cosas que realiza, por lo que su álbum Serenata es una muestra de ello.
El joven originario de Mexicali destacó que de esta experiencia que actualmente vive, lo que ha rescatado "es que siempre se puede aprender algo".
Esa tarde, más de tres mil jovencitas se dieron cita en una plaza comercial de esta ciudad para compartir por unos instantes con Raúl Sandoval, quien se mostró amable con sus seguidoras que no cesaban de aplaudirle y ovacionarlo.
Al ver el cúmulo de seguidoras, Raúl salió por unos instantes de la tienda, donde firmaba autógrafos para pedirles calma, ya que él las atendería a todas conforme a lo previsto.
Con un fuerte equipo de seguridad, el cual evitaba el desbordamiento de pasiones de las admiradoras, Raúl llevó a cabo su firma de autógrafos sin ningún contratiempo y de manera organizada, además de que el joven intérprete como todo profesional acudió puntual a la cita con sus fans.
El originario de Mexicali, Baja California, comenzó con la firma alrededor de las 18:30 horas, como promoción de su álbum debut Serenata.
Entre los artículos que las fans han regalado a Raúl se encuentran cartas, muñecos de peluche y rosas naturales, que debido a los empujones tenían pocos pétalos.
Ha sido tal el fervor por ver al también participante en Desafío de Estrellas que las jóvenes soportaron la lluvia que cayó por la tarde en la Ciudad de México, así como los pisotones que se daban entre ellas.
Cachanilla del “talento”
Raúl Sandoval surgió hace más de un año de las filas del reality show La Academia y desde entonces se ha perfilado como uno de los favoritos del público. Actualmente promociona su álbum Serenata, el cual lanzó al mercado hace una semanas.
-Nombre: Edwin Raúl Sandoval de la Torre.
-Edad: 23 años.
-Procedencia: Baja California Norte.
-Padres: Alfonso Sandoval y Araceli de la Torre.
-Hermanos: 1 (Ramsés).
-Audicionó en La Academia con: Nunca voy a Olvidarte de Cristian Castro.
-Trabajador desde pequeño, ha laborado como taquero, vendedor de chocolates, cartero, y era profesor de educación física, fue precisamente cuando recibía su título de Lic. en educación física, cuando le dieron la noticia de que había quedado en La Academia.
-El también llamado Cachanilla del Amor, incluye en su disco un tema de Joan, "Estoy muy contento porque me llega mucho trabajo en estos momentos. Ya estoy trabajando en lo de la telenovela y en la promoción de mi disco”.
-Respecto de su disco, explicó que incluye cinco covers, uno de ellos es una canción de Pedro Infante, además de cinco temas inéditos.
-Adelantó que uno de sus deseos, a futuro, es cantar al lado de reconocidas personalidades de la