GÓMEZ PALACIO, DGO.- En la Subprocuraduría de Justicia del Estado se realizó un enroque. Las titulares de la agencia de Delitos Sexuales y de las Salas Unitarias Mixtas cambiaron de oficina, con el fin de optimizar el servicio a la ciudadanía.
Lo anterior fue informado por el subprocurador Joaquín Saucedo Flores, indicando que Sandra Angélica Vázquez Parra estará a cargo de las Salas Unitarias Mixtas.
Por su parte María Concepción Moreno Bocanegra ocupará la agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales a partir de este miércoles.
Saucedo Flores informó que el cambio de funcionarias lo ordenó el procurador Luis Celis Porras y el enroque es parte de los movimientos realizados en noviembre de 2002 para mejorar el trabajo en la Subprocuraduría.
Antes de retirase a su nueva oficina, la licenciada Vázquez se mostró a favor del cambio y agradeció la confianza del procurador por el nuevo nombramiento.
A su vez, la licenciada Moreno, manifestó que su prioridad es la atención integral a la ciudadanía, tanto a los detenidos como a los afectados.
Egresada de la Universidad Autónoma de Coahuila, María Concepción Moreno tiene cinco años de experiencia trabajando en la Procuraduría del Estado de Durango y anteriormente laboró en la PGR, dentro de la delegación en Coahuila.