San Pedro, Coah.- Un grupo de aproximadamente 250 personas realizaron un plantón a las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia Estatal Laguna II en esta ciudad, para exigir a las autoridades se agilice la detención del presunto homicida del joven Miguel Ángel Montoya Saavedra, quien falleciera a consecuencia de una puñalada que recibió durante una riña registrada el pasado sábado por la noche en el ejido Concordia.
El reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indicó que los manifestantes comenzaron a llegar a las instalaciones de la PGJE ubicadas en el kilómetro 1.5 de la carretera San Pedro-La Cuchilla, al filo de las 20:00 horas.
Los quejosos, quienes eran encabezados por familiares de la víctima, reprocharon a las autoridades Ministeriales la lentitud para detener al presunto homicida, a pesar de que éste se encuentra plenamente identificado.
Uno de los participantes en el plantón, dijo que de no recibir una respuesta favorable por parte de las autoridades locales, emprenderían una marcha hasta la ciudad de Saltillo, donde pedirían la intervención del gobernador Martínez y Martínez.