23 septiembre 2003
MEXICO, D.F., (UNIVERSAL).- Una noche en un hotel de Tlalpan con la exuberante "vecina" será el premio del reality show, "La bañera del amor", que Israel Jaitovich incluirá dentro de su programa "El baño".
En entrevista, el productor y conductor de este programa explicó que este jueves lanzará la convocatoria para encontrar a los seis concursantes.
"La verdad es que fue una grata sorpresa la incursión de Vanessa en El baño, de hecho la idea surgió de los cientos de mails que recibimos diariamente, y pues pensamos si tanto están molestando con La vecina', pues vamos a hacerle un reality", comentó.
"Me encanta la idea de hacer una parodia de la parodia, porque yo no estoy revolucionando nada, ni inventando nada, por supuesto que está La pesera del amor, que con tanto éxito hizo Adal Ramones, nosotros lo que vamos a hacer es parodiarla", aclaró.
Asimismo, explicó que quien quiera participar tiene que escribir al correo elwc@televisa.com.mx y mandar su fantasía sexual con "La vecina".
"Las seis mejores fantasías van a participar en La bañera del amor. A los concursantes los presentaremos de la siguiente forma: tres la primera semana, otros tres en la siguiente; para la tercera eliminaremos a tres y en la cuarta saldrá el ganador.
"El premio es una noche en un hotel de Tlalpan con la protagonista, y la segunda es que vamos a ir un poquito más allá, es decir pueden participar mujeres, si una chava tiene un fantasía sexual con la vecina que nos la mande, igual y le damos cabida, aquí no se va a discriminar por edad, sexo, ni nada", señaló.
Para que la protagonista pueda elegir a los ganadores, realizará dinámicas "húmedas" con los seis elegidos, es decir se realizarán en jacuzzis, albercas, vapores, y lugares por el estilo.
"Ahí, ella ira conociendo a los participantes y tendrá que ir ahogando a los que no le gusten hasta que encuentre al ganador y el límite de lo que pase entre ellos lo pondrá ella", puntualizó.
Por otra parte, aseguró que este reality será únicamente un ingrediente más de El baño, porque no van a cambiar su formato.
Además el programa tendrá algunos cambios como el lanzamiento de un nuevo personaje, que pretende ser una divertida sátira del noticiero Nueva visión, en el cual mostrarán cómo será este informativo en el año 2033 y que se llamará "Nueva, nueva renuevavisión".